Medio siglo de Fe.Me.Bal. en una fiesta inolvidable
El pasado jueves, en La Casa del Handball, tuvo lugar la celebración por los 50 años de la Federación Metropolitana de Balonmano. La tormenta que azotó la ciudad no fue un impedimento para que diferentes generaciones de protagonistas que formaron y forman parte de la gran comunidad del handball metropolitano se reunieran para festejar el […]









