Noticias

Noticias

Medio siglo de Fe.Me.Bal. en una fiesta inolvidable

El pasado jueves, en La Casa del Handball, tuvo lugar la celebración por los 50 años de la Federación Metropolitana de Balonmano. La tormenta que azotó la ciudad no fue un impedimento para que diferentes generaciones de protagonistas que formaron y forman parte de la gran comunidad del handball metropolitano se reunieran para festejar el […]

Noticias

Nominados Premios Jorge Newbery 2025

Nicolás Rodríguez (S.A.G. Villa Ballester), Dolores García (S.E.D.A.L.O.) y Florencia Ponce de León (Ferro Carril Oeste) fueron elegidos para la terna de los Premios Jorge Newbery como deportistas destacados de nuestro deporte durante el 2025.

Noticias

Histórico acuerdo entre Fe.Me.Bal. y la RFEBM

La Federación Metropolitana de Balonmano alcanzó un acuerdo con la Real Federación Española de Balonmano para la transmisión de partidos de la Liga Guerreras Iberdrola por FemebalTV. Según señala Gustavo Malventano, presidente de la Fe.Me.Bal., “aprovechando que la Liga Guerreras tiene 14 de 16 jugadoras argentinas que irán al mundial, se alcanzó un acuerdo con

Noticias

¡Empieza el Nacional de Clubes Adultos A 2025 en Alta Gracia!

Desde esta tarde, en Alta Gracia, comenzarán los torneos Nacional de Clubes Adultos A de ambas ramas, que contarán con la participación de ocho equipos de nuestra federación, y de los que C.A. River Plate en damas y Dorrego Handball en caballeros, son los campeones defensores. En la rama femenina, el Millonario compartirá la zona

Noticias

¡S.A.G. Villa Ballester vuelve a la máxima categoría!

S.A.G. Villa Ballester superó por 31-20 a Ci.De.Co. B en el partido correspondiente a la 10º fecha del torneo Clausura y aseguró su regreso a la máxima categoría metropolitana luego de 15 años. El conjunto conducido por Alejandro De La Quintana selló su ascenso a la Liga de Honor Hipotecario Seguros cuatro fechas antes, pero

Noticias

Arrancaron los Nacionales de Clubes Juveniles B y C

Desde hoy y hasta el sábado 4 de octubre se llevarán a cabo los torneos Nacional de Clubes Juveniles B y C en Comodoro Rivadavia (Chubut) y Caleta Olivia (Santa Cruz) respectivamente.  Los cuatro torneos contarán con participación de equipos de nuestra federación. En la divisional B, C.A. All Boys y C.A. San Telmo serán

Noticias

Gustavo Malventano fue reelecto presidente de la Fe.Me.Bal.

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el jueves por la tarde en La Casa del Handball, Gustavo Malventano fue reelecto como presidente de la Federación Metropolitana de Balonmano por el término 2025-2029. En una elección que tuvo una sola lista, el presidente de la federación fue votado por unanimidad por los 50 delegados presentes, al

Noticias

La Fe.Me.Bal. será reconocida en la Legislatura porteña

Esta mañana, Gustavo Malventano, presidente de la Fe.Me.Bal., recibió en la sede de la federación al legislador porteño Francisco Loupias y a sus asesores, Juan Pablo Motta y Bruno Marconetto, que le comunicaron la intención de presentar ante la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires una propuesta de declaración de Beneplácito a la Federación

Scroll al inicio