Fe.Me.Bal. le da la bienvenida a LG
La Federación Metropolitana de Balonmano firmó un acuerdo por un año con la empresa de tecnología LG Electronics Argentina, que tendrá presencia en La Casa del Handball y en las camisetas de las selecciones metropolitanas. Con la presencia del presidente de la Fe.Me.Bal., Gustavo Malventano, el Gerente Comercial B2C Juan Bautista Mugaburu, la Gerente de […]









