Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Propuesta para volver a jugar

En reunión vía zoom, Fe.Me.Bal. presentó este viernes a los delegados de las afiliadas la propuesta para la vuelta a las canchas.


Este viernes 5 de febrero, se llevó a cabo un nuevo encuentro con los delegados de todas las afiliadas vía zoom, con el objetivo de presentar la propuesta para que todos aquellas instituciones que lo consideren pertinente y cuenten con los avales necesarios dentro de su jurisdicción, puedan volver a las canchas en este primer semestre 2021.


Durante la reunión, Adrián Capalbo (presidente) ,  Antonio Van Baren (vicepresidente) y Juan Manuel Sívori (Secretaría Técnica) presentaron detalles de la propuesta de retorno a la actividad, que Fe.Me.Bal. ya había enviado a todas las instituciones en las últimas horas y la cual se adjunta en formato PDF al final de esta nota.


Entre los principales puntos se hizo hincapié en la vuelta "no obligatoria" y "cuidada" de la actividad, siguiendo los lineamientos y autorizaciones gubernamentales, así como las pautas vigentes en cada municipio ó jurisdicción.


Adicionalmente, los representantes de cada club pudieron exponer la diversidad de realidades que hoy atraviesa la actividad dentro de cada organización y estarán analizando el alcance de la propuesta, así como definiendo la participación de sus equipos y, en caso afirmativo, el grado y la forma en la que podrían volver a jugar.


Adjuntamos a continuación la carta enviada a los delegados y el protocolo elaborado de cara al retorno de la actividad. 


Foto de Slider: Wikimedia Commons

Archivos

20210205-Disposiciones-Torneos-Semestre1.pdf
20210205-FeMeBal-Protocolo-Covid-19.pdf

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.