Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Campeones del Súper 8

Cid Moreno y Colegio Ward levantaron la copa en la Casa del Handball

La Casa del Handball se vistió de fiesta para recibir el Súper 8 de la Liga de Honor Oro, el torneo más importante a nivel metropolitano.

Cid Moreno comenzó su camino en cuartos enfrentando a Dorrego Handball, consiguiendo el pasaje a semis por 21 a 15. En la siguiente instancia el rival fue River Plate, bicampeón metropolitano y último campeón nacional. A como nos tienen acostumbrados, el partido fue parejo de principio a fin, definiéndose en los últimos minutos, 25 a 23. Para poder conseguir su tercera estrella debía superar a Ferro Carril Oeste, máximo ganador del certamen junto a CI.DE.CO con 4. Como toda final, tuvo todos los condimentos. Goles de todos los colores para levantar al público que acompañó durante todas las jornadas. Cid hizo su trabajo y levantó la copa tras vencer al verdolaga 32 a 27. Iara Gandini, Cid Moreno, con 8 y Florencia Ponce De León, F. C. Oeste, con 7 fueron las goleadoras de la final.


Por la rama masculina, Colegio Ward conquistó su 4 Súper 8 tras vencer a SAG. V. Ballester 36 a 30. Pedro Martínez y Tomás Bobillo, fueron fundamentales en el torneo para la consagración de los dirigidos por Julio Cantore. Tomás Garay con 9 y Mariano Cánepa con 7 fueron los goleadores de la gran final.  El camino del conjunto de Ramos Mejía comenzó con el triunfo 32 a 26 sobre SAG. Almirante Brown. Ya en semifinales la victoria fue más ajustada, en esta oportunidad frente a SE.DA.LO. 


PH: Germán Páez.

Archivos

GOLEADORES-SUPER-8.pdf
Llave-Super-8-2022.-Liga-de-Honor-Oro-Caballeros-1.pdf
Llave-Super-8-2022.-Liga-de-Honor-Oro-Damas-1.pdf
Super-8-2022.-Liga-de-Honor-6.pdf

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.