Cid Moreno y Colegio Ward levantaron la copa en la Casa del Handball
La Casa del Handball se vistió de fiesta para recibir el Súper 8 de la Liga de Honor Oro, el torneo más importante a nivel metropolitano.
Cid Moreno comenzó su camino en cuartos enfrentando a Dorrego Handball, consiguiendo el pasaje a semis por 21 a 15. En la siguiente instancia el rival fue River Plate, bicampeón metropolitano y último campeón nacional. A como nos tienen acostumbrados, el partido fue parejo de principio a fin, definiéndose en los últimos minutos, 25 a 23. Para poder conseguir su tercera estrella debía superar a Ferro Carril Oeste, máximo ganador del certamen junto a CI.DE.CO con 4. Como toda final, tuvo todos los condimentos. Goles de todos los colores para levantar al público que acompañó durante todas las jornadas. Cid hizo su trabajo y levantó la copa tras vencer al verdolaga 32 a 27. Iara Gandini, Cid Moreno, con 8 y Florencia Ponce De León, F. C. Oeste, con 7 fueron las goleadoras de la final.
Por la rama masculina, Colegio Ward conquistó su 4 Súper 8 tras vencer a SAG. V. Ballester 36 a 30. Pedro Martínez y Tomás Bobillo, fueron fundamentales en el torneo para la consagración de los dirigidos por Julio Cantore. Tomás Garay con 9 y Mariano Cánepa con 7 fueron los goleadores de la gran final. El camino del conjunto de Ramos Mejía comenzó con el triunfo 32 a 26 sobre SAG. Almirante Brown. Ya en semifinales la victoria fue más ajustada, en esta oportunidad frente a SE.DA.LO.
PH: Germán Páez.