Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Nuevo logo institucional

La Federación Metropolitana de Handball presenta su nueva identidad visual.

El handball metropolitano ha tenido un crecimiento exponencial a lo largo de los últimos años, tanto a nivel de cantidad de clubes afiliados, como de jugadores federados de todas las edades. 

 

La FeMeBal renueva su logo para abrirse a un público cada vez más digital, moderno y consciente de la estética. El objetivo es hacer que ésta nueva imagen sea un icono deportivo para las nuevas generaciones.  

 

Para el diseño se buscó una fuente con caracteres de formas simples y elegantes, con estilo e innovación, sin alterar los colores elegidos en la noche del 20 de noviembre de 1975, con un retoque más vibrante. 

 

La propuesta está volcada hacia los conceptos de EMPATÍA y SIMPLEZA. 

Con esto en mente se eligió una línea de trazo grueso pero elegante, que en su conjunto dan forma a una estética y moderna F, anclada dentro de un escudo, que es uno de los íconos por excelencia que representa a una institución o club, es decir a un grupo de personas que comparten actividades y tienen una pasión en común. 

 

La evolución del nuevo logo, en una forma más minimalista, busca una versión más adecuada para su integración en la era de lo digital, con el claro objetivo de renovar la imagen y acercarla al público más joven, que es el futuro del handball. 

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.