Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Las principales noticias
del ámbito local e internacional

Quilmes y Vélez festejaron en San Luis

Asociación Alemana de Quilmes, en damas, y Vélez Sársfield, en varones, gritaron campeón en el torneo Nacional de Clubes Juveniles ‘B’, que se llevó a cabo en la localidad de Juana Koslay, de la provincia de San Luis, y fue organizado por la Federación Sanluiseña de Handball.

En la rama femenina, Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes ganó su zona con victorias ante el local Club Juventud Handball San Luis (37-21) y Escuela de Formación Deportiva Rio Grande (Neuquén) por 38-16.

Las quilmeñas se enfrentaron en los partidos decisivos por el título a dos equipos de Federación Neuquina de Balonmano. En semifinales vencieron a Asociación Balonmano Centenario (27-18) y, en la final, vencieron a Club Alta Barda por 31-20.

Por el lado masculino, Vélez tuvo un andar arrasador en su grupo, con victorias ante Polideportivo Carlos Saúl Menem (Asociación Riojana de Handball) por 42-16, Club Atlético Independiente de Chivilcoy (Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires) por 33-18 y a Club Social y Deportivo Fontana (Asociación Chaqueña de Handball) 41-14.

Ya en cuartos de final, los de Liniers se impusieron a los cordobeses de General Paz Juniors 36-20, mientras que en semifinales le ganaron a Club y Biblioteca Defensa (Tandil) por 35-21. En la final, Vélez le ganó a los locales de Asociación de Empleados Bancarios – ASEBA por 38-21.

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.