Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Sobre las nuevas medidas y nuestro compromiso

.

Fe.Me.Bal informa que adhiere a las medidas que ha tomado el gobierno nacional, para evitar la propagación de nuevos contagios.


Esta adhesión implica reforzar las medidas propuestas para el regreso a la competencia, por lo cual, instamos a todos los clubes afiliados a nuestro ente, a realizar las practicas deportivas federadas correspondientes en los espacios indicados, al aire libre y respetando los protocolos presentados por esta Federación.


Cuando propusimos el regreso de la actividad sabíamos de ante mano que podía suceder algo como lo que esta pasando en este momento, por eso elaboramos un sistema de competencia que evitara los grandes desplazamientos, generando zonas geográficas de cercanía aproximada y limitando el uso de los gimnasios cerrados. 


Además, establecimos los protocolos necesarios que fueron presentados ante las áreas de gobierno correspondientes, con dialogo con todos los distritos implicados en el desarrollo de nuestra disciplina.


Es por todo esto que se continuará disputando el torneo propuesto, haciendo hincapié especial en los cuidados colectivos, como eje de construcción de un deporte que transmite valores y sabiendo que la propuesta consiste en competir, evitando contagios y lesiones. 


Pedimos a clubes, jugadores, árbitros y familias que extremen los cuidados al máximo en todas las canchas. Es momento de cuidarse, pero sabiendo que el deporte es salud y cortar la competencia ahora seria un error, que perjudicaría a todos los que conformamos el Handball Metropolitano.


Más abajo encontrarán el decreto en formato PDF: DECNU-2021-235-APN-PTE

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.