Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Acreditaciones de prensa 2024

.

Con la temporada 2024 en marcha, abrimos el proceso de acreditación para los medios. Todos aquellos miembros de la prensa podrán registrarse, ya sea de manera independiente o como parte de algún medio de comunicación.


El registro será individual e intransferible y sólo podrán acreditarse personas mayores de 18 años. Una vez aprobada la acreditación se les enviará una identificación digital que los habilitará a ingresar a los campos de juego para los torneos del ámbito de Femebal (Apertura, Clausura, Súper 8 correspondiente al año calendario). 


Los clubes contarán con la lista de personas acreditadas por esta Federación para poder controlar el ingreso a las canchas. No obstante, es importante mencionar que las instituciones podrán aplicar el derecho de admisión, en caso que lo crean necesario.


En los eventos organizados por la Federación, el Departamento de Prensa tendrá la potestad de retirar la acreditación a aquellas personas que muestren comportamientos inapropiados con la función que estén desempeñando en el torneo. Asimismo, las instituciones podrán notificar a ésta Federación sobre comportamientos inapropiados por parte de los acreditados. El Departamento de Prensa evaluará el posible retiro de la acreditación de la persona en cuestión, por tiempo indeterminado.


Aquellas personas que se hayan acreditado deberán publicar su trabajo en redes sociales o medios de comunicación correspondientes. Es importante que, como miembros de la prensa, cumplan con la función de difundir el deporte.


Podés encontrar el formulario de inscripción en este enlace.


Foto: Femebal / Germán Paez



Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.