Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Luján y Quilmes campeones nacionales en Mendoza

Los representantes de Federación Metropolitana de Balonmano tuvieron una destacada participación en el Torneo Nacional de clubes Menores A y B, que se llevaron a cabo en las ciudades mendocinas de San Carlos, Tunuyán y Tupungato

En el Nacional A, en una final apasionante, los chicos de Nuestra Señora de Luján venció 20 a 18 a Club y Biblioteca Defensa deTandil y gritó campeón. Por su parte, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester completó el podio tras superar a los locales de Municipalidad de Tupungato por 40-26.

CIDECO, en la rama femenina, no pudo con Jockey Club de Córdoba y cayó 23 a 16.

Posiciones finales de los equipos metropolitanos –Masculino-: 1° Nuestra Señora de Luján, 3° SAG Villa Ballester, 5° San Fernando Handball, 11° Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes y 12° CIDECO.

Posiciones finales de los equipos metropolitanos -Femenino-: 2° CIDECO, 5° SEDALO, 7° River Plate y 10° Club Ferro Carril Oeste.

En el Nacional B, en la rama femenina, las chicas de AACF de Quilmes se consagraron campeonas tras vencer a las mendocinas de Centro Escolar Deportivo Picallo –CEDEP- en la final por 41-19.

Por el lado de los varones, el Club Ferrocarril General Mitre no pudo con los mendocinos en Municipalidad de Maipú (16-20) y se quedaron con el subcampeonato

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.