Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Ferro ganó y festejó un nuevo título

Ferro Carril Oeste se consagró campeón de la Liga de Honor Oro damas al vencer por 32-31 a River Plate, en un partido adelantado de la decimosegunda fecha del certamen.

En lo que fue una verdadera final, entre dos equipos que se conocen mucho y venían de protagonizar la final del torneo Nacional de Clubes A en Mendoza, las chicas de Ferro y River hicieron un verdadero partidazo.

Las chicas del Verde marchaban primeras, con lo cual una victoria le aseguraba un nuevo título, a falta de una fecha para el final del certamen, en tanto que las ‘Millonarias’ estaban obligadas a ganar para treparse a lo más alto de la tabla o empatar para estirar la definición a la última fecha.

En un gran y emotivo encuentro, por la penúltima fecha del campeonato, el equipo de Caballito se impuso por 32-31, logró sacarle al Millonario una diferencia de 3 puntos, por lo cual a falta de un solo partido, se volvió inalcanzable, obteniendo el título.

Ferro repite el título logrado en el Clausura 2019, y se convirtió en el equipo más ganador de torneos metropolitanos, con 12 consagraciones. Además, cierra un gran año, habiendo obtenido también el título en el Nacional de Clubes A, final donde también había vencido a River.

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.