Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Ballester gritó campeón en Liga Oro Caballeros

Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester se alzó con un nuevo título Metropolitano de FeMeBal luego de una agónica victoria 30-29 sobre Colegio Ward, en un partido reprogramado de la octava fecha de la Liga de Honor Oro caballeros.

El Rojo de José León Suárez se consagró dos fechas antes del final del torneo y lo festejó con su gente, que se presentó en gran número e hizo una verdadera fiesta en las tribunas.

Ballester manejó las riendas del juego durante gran parte del partido pero en los minutos finales tuvo que luchar bastante para vencer 30-29 a Ward, que logró descontar una diferencia de cinco tantos y llevar la definición al gol a gol.

Un gol de Sebastián Simonet puso en ventaja a los locales, pero al momento de defender, una falta del experimentado central sobre Pedro Martínez le valió la exclusión por 2 minutos a segundos del final del partido y le agregó emoción al cierre del duelo.

A falta de siete segundos, una atajada clave de ‘Quilly’ Díaz Vélez, arquero del equipo del Rojo, sentenció la victoria y desató la locura de los hinchas.

Un nuevo trofeo para las vitrinas de Ballester, noveno en el handball metropolitano, que repite el título logrado en el Clausura 2019, último torneo que se había disputado, un equipo que mezcla experiencia y juventud.

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.