Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Repaso de la actualidad

En el día de ayer realizamos una reunión vía zoom en la que participaron medios especializados y deportivos, periodistas, fotógrafos y prensa.


En la noche del jueves se llevó a cabo una nueva reunión con los principales referentes comunicacionales de nuestro deporte, donde se repasó la actualidad de la Federación en relación al relanzamiento de la actividad que tendrá lugar durante el mes de marzo.


Entre los principales temas se trató el comienzo de las inferiores en cancha descubierta y sin público, sin ascensos ni descensos, así como también la eventual vuelta de las divisiones mayores.


Se expuso la idea del formato general que tratará de agrupar a los clubes y equipos que se inscriban en función con la geografía y el nivel, y se hizo hincapié en las recomendaciones sanitarias redactadas por la Federación, como también en la responsabilidad de todos los actores involucrados para poder llevar a cabo los diferentes certámenes dentro de los protocolos establecidos. En ese punto se resaltó la importancia de los clubes locales, que serán quienes implementen las medidas a la hora de recibir a los equipos en sus instalaciones.


Por otro lado, se explicaron las diferentes circunstancias que hacen de la realidad de cada club, un complejo dispar que incluye colegios, clubes, municipalidades y diferentes situaciones según municipio, al tiempo que se contextualizó el tema de los pases, que termina siendo potestad de los clubes (cedente y solicitante.


También se charló acerca de la posibilidad de sumar clubes al proyecto FemebalTV y de los cambios que se están llevando a cabo sobre el sistema de gestión en la nube, para poder adaptarlo lo más posible a la situación a la que obliga la actual pandemia (inscripción, alta, fixtures, sitio de la liga y planilla digital). 


Finalmente, cabe destacar que, como en las anteriores ruedas de prensa, los participantes pudieron preguntar y evacuar todas sus dudas con los miembros presentes del comité ejecutivo.


Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.