Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Próximos encuentros por zoom

El miércoles 14 se llevará a cabo un encuentro con los medios especializados, mientras que las reuniones con capitanes han sido reprogramadas.


El próximo miércoles 14 de octubre a las 19:15 hs. , Fe.Me.Bal. realizará un encuentro vía zoom con los medios especializados (sitios, radios, tv, fotógrafos) y todos aquellos periodistas independientes o medios de prensa tradicionales que quieran sumarse al evento.


Todos los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 12, inclusive, registrando sus datos en el siguiente formulario. El día martes, todos los inscriptos recibirán por e-mail y por Whatsapp el enlace para poder unirse a la sesión.


La charla se dividirá en 2 segmentos que brindarán la posibilidad de evacuar dudas y responder consultas a todos los participantes.


Durante la primera mitad, Adrián Capalbo (Presidente) y Juan Manuel Sivori (Secretario Técnico) repasarán la situación actual de la Federación en relación con las disposiciones de los ministerios y gobiernos correspondientes (CABA y GBA), además de revisar las posibilidades relacionadas con el futuro de la competencia.


Durante el segundo tramo, Juan Manuel Sivori junto con Gastón Rudich (Coordinador de Comunicaciones y nuevas Tecnologías) y Marcelo Dieguez (a cargo de procesos de Modernización y Digitalización del actual Comité) presentarán los proyectos en los que se viene trabajando en los últimos años y en los que se ha avanzado durante la pandemia: Campus, Sistema Femebal, Planilla Digital, Comisión de Jugadores y Comisión de la Mujer, FemebalTV y Página de las Ligas.


Finalmente, agregamos que por haberse reprogramado las reuniones con el gobierno de la Ciudad, cuyo contenido resulta central en las charlas con los deportistas pactadas para esta semana, el Comité Ejecutivo decidió reprogramar las reuniones con los capitanes para la semana del 19 de octubre. 

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.