Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Sobre el calendario deportivo 2020

La CAH aclaró que no ha tomado ninguna determinación con respecto del Calendario Deportivo 2020

La Confederación Argentina de Handball envió a última hora del jueves un comunicado a sus afiliadas, en la que acalara y depeja dudas y confusiones en relación con el horizonte de la actividad.


Aclarando que no se ha realizado durante esta semana ninguna asamblea, la carta firmada Martín Bonjour (Secretario General) y Mario Moccia (Presidente) reconfirma que aún no se ha tomado ninguna determinación con respecto al Calendario Deportivo 2020.


Por otro lado, la CAH informa que continuará realizando reuniones con todas las afiliadas a través de medios electrónicos, con la finalidad de promover el debate y conocer las diferentes opiniones e ideas que puedan contribuir en el reordenamiento del esquema deportivo en Argentina.


Nos plegamos desde Fe.Me.Bal, a su pedido de no publicar información errónea o incompleta que pueda prestarse a confusión y que solo genere malestar entre la comunidad, en el marco de un contexto muy difícil y complejo, manteniendo, como siempre, todos nuestros canales de comunicación abiertos para clubes, medios y jugadores.


Se adjunta la nota enviada por la CAH a sus afiliadas en el día de hoy.

Archivos

Nota-Calendario-2020.pdf

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.