Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Lanzamos el Desafío #KinderJOYofMOVING

Invitación especial para todas las afiliadas de Fe.Me.Bal.

En el día de hoy lanzamos la invitación a nuestros clubes afiliados para que se inscriban durante los próximos días en la actividad Joy of Moving, organizada por la firma Ferrero Argentina, sponsor de nuestra institución.  

La actividad constará de 3 desafíos (cada uno durará una semana), los cuales serán promovidos por nuestros embajadores: Ayelén GarcíaMicaela Casasola y Federico Fernández, a partir del jueves próximo.

Cada ejercicio será explicado por el embajador a cargo, mediante un video en el cual se detallará el desafío, y será posteado en nuestra cuenta de Instagram.

Los jugadores de todas las categorías de los clubes participantes, deberán filmarse realizando el desafío correspondiente y subir el video a su Instagram personal, arrobando y etiquetando a @femebal, @kinderjoyofmovingar e incluyendo el #KinderJOYofMOVING y a las cuentas de su club.

Para efectivizar la competencia, los representantes de cada club deberán subir los videos generados por sus jugadores, durante la semana, a una carpeta generada en Google Drive para tal fin. Esta carpeta será monitoreada y controlada directamente por la gente de Kinder, responsable de auditar la actividad.

Cada club sumará puntos proporcionales a la cantidad de jugadores que tiene y los clubes que más puntos sumen, recibirán premios en materiales de trabajo que otorgará Kinder.

La actividad comenzará oficialmente el jueves 23 de julio, cuando se lance el primer desafío.

En este link encontrarán material instructivo para instituciones, provisto por la marca y quienes no hayan recibido la invitación por mail podrán reclamarla escribiendo a prensa@femebal.com  

¡Los esperamos para jugar!


Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.