Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Actitud frente al Aislamiento

Desde Fe.Me.Bal queremos compartirles una serie de recomendaciones, teniendo en cuenta la situación que vive el país.

A partir de la suspensión de los encuentros programados por Fe.Me.Bal., hasta la actualidad, se han producido muchas modificaciones, las cuales continúan produciéndose.


Desde el Comité Ejecutivo estamos monitoreando continuamente la situación en el país y en el mundo, en la cual hemos observado la circulación de informaciones falsas, hasta llegar al punto de hackear el sistema del Boletín Oficial. Dada esta situación, les solicitamos que no difundan noticias hasta que las mismas sean oficializadas por parte de la Federación.


La recomendación de no concurrir a los entrenamientos se convirtió en una obligación, se suspendieron las clases y se recomendó la no circulación de las personas. Si bien nuestros deportistas son los menos afectados por la epidemia, no podemos dejar de lado que son agentes transmisores y que ayudarían al incremento del virus en Argentina.


Ahora bien, el encierro y la falta de actividad genera malestar en nuestros jugadores, por lo tanto, les sugerimos una actitud propositiva para actuar en esta situación. Es importante mantener contacto entre los responsables de la actividad y los deportistas por vía digital.


Además, les recomendamos consultar con sus respectivos preparadores físicos con el objetivo de generar rutinas a domicilio que, si se pudieran realizar en red con todos los jugadores, sería de mejor actitud. Por otro lado, les aconsejamos a los entrenadores que generen en las redes sociales charlas técnicas, proyección de películas, jugadas para ser debatidas y juegos en red, a fin de mejorar actitudes neurocognitivas.


Desde la Fe.Me.Bal quedamos a disposición de todos los clubes que requieran asesoramiento con los temas mencionados.

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.