Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Empezamos a diagramar la comisión de jugadores

Será un órgano permanente, encargado de representar a los jugadores afiliados.

Es un placer para nosotros contarles que estamos terminando de moldear las bases de lo que será la Comisión de Jugadores de Fe.Me.Bal., un órgano permanente, encargado de representar los  intereses de los jugadores afiliados.


Con la creación de esta comisión de trabajo, desde la federación, intentamos fomentar el desarrollo de un estrecho canal de comunicación con los jugadores, aceitando una relación que permita potenciar a todos los estamentos que conforman el sistema actual del handball metropolitano.


La Comisión estará conformada por jugadores de Fe.Me.Bal que serán elegidos, en primera instancia, dentro de su club, y luego por los representantes del resto de los clubes de la Federación. 


Entre las tareas de la comisión se encontrarán: redactar iniciativas y proyectos que conlleven mejoras en la organización, informar a sus pares de manera directa y relevar sus requerimientos, asesorar al comité, interactuar con otras comisiones dentro del marco de Fe.Me.Bal. y colaborar en la promoción de la disciplina.


Creemos que es un paso muy importante en la manera en la que pensamos y hacemos nuestro balonmano y por eso hemos iniciado el camino en una dirección que siga incluyendo a todas las partes de nuestro ecosistema.


Próximamente estaremos comunicando más información.

¡Saludos cordiales y felicidades!

Comité Ejecutivo

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.