Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Tiempo de semifinales

El 7 y 8 de diciembre se jugarán las instancias decisivas del último torneo del año.

En el segundo fin de semana de competencia, Ferro y UNLu protagonizarán la primera semifinal del Super -4. El conjunto de Caballito dio la sorpresa de la fase de clasificación al vencer 34-28 a Sedalo, subcampeón del Clausura, con una muy buena labor de Marcos Heredia, goleador del encuentro con 8 tantos. La temprana expulsión de Lionel Moyano (en los primero minutos del juego), pieza fundamental en el ataque de los de Lanús Oeste, fue uno de los condicionantes del partido. De cualquier forma, Ferro hizo gala de su juego veloz, continuidad y contragolpe para anotarse en semis.


Como contrapartida, los de San Fernando lograron un trabajoso triunfo 26-23 ante Argentinos, que pese a la derrota dejó una buena imagen. UNLu tuvo a Féderico Fernández como jugador más destacado en la ofensiva con 6 goles, aunque el máximo anotador del cotejo fue el jugador del bicho Agustín Labartete, quien anotó en 10 ocasiones. El partido terminó de romperse en los minutos finales y por eso, el vigente campéon Nacional también se sube a la fiesta del 7 y 8 de diciembre en Parque Rocaq.


Los actores de la otra llave serán S.A.G. Ballester y Manuel Dorrego. Los de Morón se deshicieron de River en la fase previa con un resultado final de 25-19, en gran parte, gracias al aporte de Maximiliano Ferro que marcó en 8 oportunidades, mientras que los dirigidos por Miguel Zuppinger accedieron directamente a la semifinal del Super-4 como vigente campeón del Clausura de LHC.


SEMIFINALES (SÁBADO)

1. Semifinal 1 16:00 hs.: Ferro - UNLu 
2. Semifinal 2 18:00 hs.: Dorrego - S.A.G. Villa Ballester
FINALES (DOMINGO)


1. Tercer puesto 16:00 hs.

2. Final 18:00hs.


Los esperamos a todos para vivir la gran fiesta de handball metropolitano. Recuerden que la entrada es libre y gratuita y que todos los partidos de LHC serán televisados por DeporTV, el canal público de deportes. Asimismo, les recordamos que todos los encuentros de inferiores serán transmitidos por FemebalTV.

Podrán consultar los resultados de todas las categorías y toda la información del Súper 4 en el siguiente link.


Por Rodrigo Saraniti/Ph: Germán Páez



Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.