Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Unlu y Cid Moreno campeones metropolitanos

Campeones del Apertura

Cid Moreno y Unlu se consagraron campeones del Apertura 2019. El conjunto de Moreno, se adjudicó por primera vez un torneo de esta índole, ganándole a Mariano Acosta 23 a 15. Por su parte, los dirigidos por Elio Fernández, en un partido muy reñido hasta el final, superó a Ballester 30 a 27.


El partido de las mujeres arrancó con imprecisiones para ambos equipos, en donde los nervios jugaban un papel importante por parte del Cid, dado la instancia que se jugaba. Con el correr de los minutos, el elenco dirigido por Eduardo Peruchena, se asentó en el campo y comenzó a desplegar su juego. 


Por su parte, Ballester y Unlu regalaron una gran final. El local comenzó un poquito mejor, tomando una distancia de 4 a 1 en los primeros minutos. De a poco, los de San Fernando se fueron asentando en la cancha, ajustando detalles en defensa y encontrando respuestas por parte de sus extremos.


Partido gol a gol, en donde el local luchó hasta el final pero no le alcanzó. Unlu sumó un Metropolitano más, y ahora buscará quedarse con el Nacional. 



Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.