Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Unlu campeón del Super 4

Venció a Ballester y se quedó con el torneo

En conjunto de San Fernando se quedó con el último torneo del año tras vencer en la final a Ballester 26 a 21. Un encuentro muy parejo, donde el equipo alemán manejó los hilos hasta la mitad del segundo tiempo. 


Fue una gran final, repitiendo la edición 2017. Ballester llegaba después de haber combatido en tiempo suplementario contra Dorrego, último campeón metropolitano, mientras que Unlu, había sacado en semifinales a Sedalo, también en un encuentro muy peleado. La final arrancó favorable a Ballester, logrando cambiar ataque por gol. 


Por su parte, los dirigidos por Elio Fernández, no conseguían fluidez en el ataque. Acortaron la diferencia en el tanteador pero no les alcanzó, ya que al entretiempo se fueron 10 a 13 abajo.


En la segunda parte, Ballester dominó hasta la mitad del complemento, cuando Unlu empató el partido. Ese momento fue el punto de inflexión. Los de San Fernando se convencieron de que podían ganarlo y así fue. Juan Bar cerró el arco, con un 49% de efectividad, y encontraron en el extremo derecho, Joaquín Vera, goles claves para despegarse en el tablero.


Faltaban segundos para que finalice el partido, y el banco de Unlu ya gritaba dale campeón. Sonó la chicharra final y todo fue festejo para la gente de San Fernando. 


Gran torneo de ambos equipo, brindando un gran show en esta final. Felicitaciones para jugadores y cuerpo técnico.

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.