Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Dorrego campeón en LHD y LHC

Se coronó tras vencer a Ferro en ambas ramas

Dorrego se consagró campeón en ambas ramas tras vencer a Ferro, en el Gorki Grana. Las mujeres vencieron a las de Caballito 28 a 21, mientras que los varones lo hicieron 35 a 22.


Gran marco se vivió en Morón, tribunas llenas para alentar a ambos equipos. En el primer turno, las mujeres se enfrentaban a Ferro, quien también llegaba con chances para llevarse el campeonato. Al local le alcanzaba con empatar, pero el visitante necesitaba la victoria para quedarse con el título. 


Los primeros minutos fueron muy parejos, con salidas rápidas por parte de la visita, pero el local contaba con una Noelia Sala intratable en el ataque. Los minutos corrían, y Dorrego comenzaba a mandar en el tanteador. En la segunda parte, Ferro ajustó algunos detalles en ataque, y encontraba en Catalina Burgos efectividad a la hora de lanzar.


Se acercaba el final y Dorrego lograba tomar distancia en el marcador a través de subidas rápidas. En los segundos finales, la tribuna ya festejaba el bicampeonato para las dirigidas por Alejandro De La Quintana. 


A continuación los varones iban por ese sueño, que buscaban hace tiempo: salir campeones por primera vez. Su rival, con algunas bajas, buscaba una victoria que les permitiera terminar lo mas arriba posible. El partido comenzó con dominio del local desde el minuto cero, con Francisco Arrom muy efectivo desde el lateral derecho. 


Por su parte, Ferro mostraba algunas impresiones en el ataque, lo que permitía que el local pueda subir de contragolpe con Maximiliano Ferro, especialista en ese rubro.  En la segunda parte el dominio siguió a manos de Dorrego, estirando la distancia a 13 goles. 


Los minutos corrían y el festejo ya comenzaba a ser protagonista, tanto en las tribunas como en el banco. Sonó la chicharra, y todo fue alegría para la gente de Morón. Ambas ligas se quedaron con el clausura.


¡Felicitaciones a los CT y jugadores!

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.