Federación Metropolitana de Balonmano +54 11 4957 0644 - Rotativas Boedo 591, C.A.B.A., Argentina.

Dorrego: Campeón Nacional

El conjunto de Morón consiguió su primer nacional en la rama femenina

Dorrego se consagró campeón en la rama femenino tras vencer en la final a Ferro Carril Oeste 21 a 15. Las de Morón consiguieron su primer Nacional Adulto. 


Las dirigidas por Alejandro De La Quintana jugaron un gran final. El partido comenzó con buen ritmo en ataque, con buenas apariciones tanto de Malena Cavo como de  Noelia Sala. En defensa mostraban un 6-0 agresivo, generando que las locales no puedan llegar con claridad. 


Por su parte, Ferro tuvo un comienzo irregular, con impresiones en el ataque, lo que generó que Dorrego tome distancia y se vaya al descanso con el tanteador a su favor: 12 a 7 .


En la segundo tiempo, el control seguía en manos del último campeón metropolitano. Cavo era decisiva en ataque, no sólo por goles posicionales, sino también de contra, gracias a las intervenciones de su arquera Anabela Rossi. El tiempo corría, y la distancia en el tablero se mantenía. 


Dorrego acariciaba el título, su primero a nivel nacional. Se acercaba el final y la alegría se apoderaba del banco y de la tribuna. Cuando sonó la chicarra, fue todo alegría para el conjunto de Morón. 


¡Felicitaciones a ambos planteles por la final realizada! 


Podio Final :


1er puesto Dorrego.


2do puesto Ferro.


3er puesto Regatas de Mendoza. 


Archivos

F4-Femenino.-Final-Dorrego-vs-FCO.pdf
Fixture-Final-Four-Femenina.-Bs-As..pdf

Info de Contacto

  • Boedo 591,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    Argentina.
  • +54 11 4957 0644 - Líneas Rotativas
  • contactate

Pasá por nuestra tienda y equipá tu club.